El Secretario de Obras Públicas de la Nación y candidato a diputado por el Frente de Todos dialogó en la pantalla de Canal 10, a través del programa Día 7, y con FM102.3 en Nada del Otro Mundo.

El exrector de la Universidad Nacional de Villa María brindó su panorama respecto a las próximas Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). Fue el viernes pasado cuando se produjo el cierre de listas de candidatos de cara a los comicios, con fecha prevista para el 12 de setiembre y generales el 14 de noviembre.

Cabe recordar que por Córdoba, la listas para Diputados y Senadores nacionales competirán para ocupar nueve lugares en la Cámara Baja y tres en el Senado.

El Frente de Todos presentó una lista con precandidatos con pasado con Unión por Córdoba y ligados al peronismo cordobés.

"Soy cordobés y argentino hasta la médula. No me imagino un escenario político antagonista", declaró Martín Gill.

"Pudimos hablar con el presidente Alberto Fernández para darle un pantallazo de lo que se realizó este último año y medio", indicó el funcionario. Así mismo, el candidato a diputado por el Frente de Todos, explicó que cuando el presidente asumió, había comentado que venía a cortar con la mala relación entre Córdoba y el peronismo; "considero que esta última etapa fue así en distintos sectores de la sociedad", sostuvo Gill.

"No hay nación sin Córdoba y no hay córdoba sin nación. Si al país le va bien, a Córdoba le irá de esa manera, es algo recíproco", afirmó el Secretario de Obras Públicas.

Entrevista Martín Gill, precandidato diputado FdT - NDOM (26/07)

Así quedó compuesta la lista del Frente de Todos para las PASO 2021.

Senadores

1) Carlos Caserio

2) Gabriela Estévez

3) Thiago Galván

Suplentes: Mariana Mandakovic, Eduardo Diberti, Ana Giacomelli

Diputados

1) Martín Gill

2) Olga Riutort

3) Pablo Carro

4) Ilda Bustos

5) Natalio Graglia

6) Francisca Matoni

7) Gastón Mazzalay

8) Graciela Brarda

9) Gastón Tomatis

Suplentes: Glenda Henze, Osvaldo Abramenia, Luz Calveti, Pablo Martín Tissera, Sandra del Bo, Facundo Armella.