El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, valoró este jueves el trabajo que se realiza desde el municipio para mantener la ciudad en funcionamiento. En un móvil con Canal 10, el funcionario habló de las medidas que se llevan cabo para combatir el coronavrius.

Llaryora rescató que se siguen realizando trabajos de cloacas, de iluminación, y de mantenimiento. Además, valoró el trabajo conjunto con el gobierno provincial en el Polo Sanitario de Córdoba.

Por otro lado, criticó a aquellos que especulan con los precios y se aprovechan de la situación de emergencia de la gente. "En esta pandemia nos tenemos que cuidar entre todos", remarcó.

"La ciudad tiene que continuar. Y continúa con montón de servicios, como los trabajos de cloacas, luminaria y transporte público", expresó el intendente. También ponderó el servicio de salud público ya que se viene preparando para el coronavirus.

Desde el Palacio 6 de julio, Llaryora explicó que hay muchos reclamos en torno a lo económico que han tomado para trabajarlos "en tiempo y forma". Desde lo impositivo hasta facilidades para mantener empleos, aseguró que buscarán ayudar a todos y sobretodo a los más humildes.

Por otro lado, aunque indicó que la cuarentena le parece adecuada, reclamó que el gobierno nacional tome medidas económicas más marcadas.