El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Lo hizo al ser convocado en el Centro de Convenciones de la Provincia de Córdoba, el principal sitio de vacunación de la ciudad.

Quienes lo vieron, se sorprendieron al encontrarlo en la fila, donde esperó por su turno y para recibir la primera dosis. Sus allegados aseguran que la cita fue por medio de turno gestionado por Ciudadano Digital, opción que está abierta toda la ciudadanía.

Igualmente, por las redes sociales se conoció durante este jueves que el legislador provincial Juan Manuel Cid también recibió la vacuna. En su caso, lo hizo en el Comedor Universitario, que funciona en la UNC. Lo mismo ocurrió por ejemplo con la concejal María Soledad Ferraro

Martín Llaryora recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19
Martín Llaryora recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19

“Quiero agradecer a todo el equipo de salud por el trabajo que hacen día a día, en la vacunación, en los puntos de hisopados y en cada lugar donde están poniéndose en el frente de batalla para combatir este virus”, escribió en su Instagram Cid.

Cabe señalar que estos hechos contrastan con la fuerte polémica nacional generada por las denuncias de “vacunación VIP”, que en Córdoba tuvo su propio correlato con señalamientos y denuncias que por ahora no tuvieron mayor tratamiento o repercusión.