El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que mañana habrá cuórum en la sesión que tratará el proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

"Mañana tendremos cuórum y tendremos sesión para garantizar a los argentinos que el

presidente Alberto Fernández pueda poner de pie a la Argentina", dijo Massa antes de ingresar al Congreso, donde un plenario de comisiones debate el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo.

Dijo que apelaba a la "racionalidad" de la oposición para dar cuórum y que no caiga en "chicanas" y "trampas" del reglamento para evitar darle al jefe de Estado "los instrumentos para empezar a poner en marcha la economía".

Massa destacó además la posición del gobernador radical Gerardo Morales que "permite aventurar que la UCR va a ser respetuosa de las institutciones y no va a caer en la trampa" de Juntos por el Cambio de "evitar la jura de diputados que representan al pueblo".

"Mañana vamos a sesionar y no vamos a dejarnos atormentar. Aspiramos a que quienes defienden ideas diferentes, se sienten en el recinto, debatan y voten, rechacen o acepten", dijo Massa.

Agregó que no tenía dudas que "la democracia argentina" va a demostrar mañana "madurez" y el Presidente "va a tener las herramientas que necesita para resolver problemas de jubilaciones, comercio, pymes, y deuda".