El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, envió este sábado, desde sus redes sociales, un documento a todos los candidatos de la oposición con las bases para "una gran coalición opositora, plural y amplia, para poner de pie a la Argentina".

Principalmente, el documento se basa en la necesidad de construir un programa de gobierno con políticas de Estado desde el 10 de diciembre, con una nueva mayoría, bajo una gran y amplia coalición opositora que lo haga posible.

"Para poner de pie a la Argentina necesitamos un programa de gobierno con políticas de Estado desde el 10 de diciembre. Primero las ideas, luego los nombres", indica la misiva.

Sergio Massa relata también la importancia de armar un plan de gobierno óptimo de cara al futuro."Espero que entendamos que la esperanza se genera contándole a los argentinos no solo quiénes, sino con qué programa y con qué compromisos vamos a construir el futuro", indica el dirigente.

Pese a esta comunicación, Massa todavía no responde a la incógnita de cuál espacio ocupará en las elecciones de agosto. La invitación a los opositores llega en un momento en que las listas están prontas a cerrarse y el líder del Frente Renovador deberá decidir si se une a Alternativa Federal o negocia con Unidad Ciudadana.