En la inauguración de la Exposición Rural el presidente Mauricio Macri dijo que el campo es el protagonista de la recuperación de la economía.

"Todos los argentinos estamos saliendo de la crisis más fuertes y convencidos porque esta vez nos damos cuenta que empezamos a resolver esas fragilidades que nos han hecho tambalear tantas veces", dijo el mandatario ante un público que lo recibió al grito de "si se puede".

En su discurso el Jefe de Estado apuntó a apertura de mercados, la obra pública y la simplificación de trámites como valores de su gestión.

"La rueda está comenzando a girar y va a tomar más velocidad cuando salgamos de la incertidumbre política. Cuando confirmemos que no volvemos al pasado", exclamó.

También remarcó que los argentinos "estamos saliendo de la crisis más fuertes y convencidos" después de resolver "esas fragilidades que nos han hecho tambalear tantas veces".

El jefe de Estado fue recibido a su llegada por el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina y por el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, entre otras autoridades.