Máximo Kirchner, diputado de Unidad Ciudadana e hijo de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, encabezó un acto en Ferro con militantes kirchneristas tras el sorpresivo anuncio de la candidatura presidencial de Alberto Fernández con su madre de vice. "Atrás quedan las diferencias, el futuro es entre todos", expresó.

"Hoy es un día hermoso", comenzó diciendo sonriente el líder de La Cámpora.

"Quien fuera jefe de Gabinete durante los cuatro años de Néstor es nuestro candidato y tiene la responsabilidad de conducir a la victoria el 27 de octubre a este Frente Patriótico que necesita darle y darse una oportunidad para construir una Argentina diferente", destacó Máximo Kirchner.

"Cuando vemos el estado en el que está quedando la Argentina de cuatro años de presidencia de Mauricio Macri es bueno pedirle que tenga responsabilidad aunque sea en estos últimos meses que le quedan de presidente de todos los argentinos", afirmó.

Por último, en el acto de Unidad Ciudadana en el estadio de Ferrocarril Oeste, el legislador dijo: "En una Argentina en donde muchas veces se pelea por un asiento en el colectivo, que haya una mujer que pudiendo volver a ser presidente, deje el lugar a un compañero. Es un ejemplo para la política y para todos".