El ex presidente Carlos Saúl Menem continúa estable y permanece internado en la cínica Los Arcos, en la ciudad de Buenos Aires, en donde es tratado por una infección urinaria complicada por una arritmia cardíaca, según indicaron personas allegadas al senador nacional.

Su médico personal, Luis de la Fuente, declaró: "está estable y esperamos que mejore, los urólogos están viendo que ya está superada".

Las razones por las que continúa en terapia, según el cardiólogo riojano "se deben al control de su diabetes, que es algo que desestabiliza al organismo".

El viernes por la tarde, la hija de Carlos, Zulemita Menem, había intentado llevar tranquilidad al publicar en su cuenta de twitter la situación de su padre. "Papa esta luchándola , estamos acompañándolo .Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso", fue el mensaje que compartió.

zulema menem on Twitter

Al ser consultado por el alta del actual senador nacional, de la Fuente expresó que "eso se evalúa día tras día", y también intentó esclarecer la situación real de salud: "Hay que gente que no entiende y piensa que sigue muy grave", pero no es así.