Se agravó en las últimas horas el estado de salud del expresidente Carlos Saúl Menem. El actual senador nacional permanece internado en el sanatorio Los Arcos desde mediados de semana.

Al lugar, llegó tras sufrir una infección urinaria. Pero, en las últimas horas y según publica el portal La Nación, Menem sufrió una complicación coronaria y está internado en la unidad de terapia intensiva de la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

VER: Internaron al ex presidente Carlos Menem

Según los médicos consultados por ese medio, el exmandatario nacional sufrió una "arritmia severa" en el mediodía de este viernes y que, si bien pudo ser estabilizado, el estado de salud es "delicado".

"Dentro de su cuadro, por la edad y complicaciones, está estable y continúa en terapia intensiva", explicaron.

En las primeras horas de la tarde y mientras se esperaba información oficial desde el nosocomio, muchas cuentas de redes sociales dieron la falsa noticia de la muerte de Menem.

Sin embargo, la información fue despejada por su hija Zulemita, cuando, en un posteo de Twitter, escribió: "Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso".

VER: Zulemita sobre la salud de Carlos Menem: "Papá esta luchándola"

Hay que decir que Menem, quien cumplió 90 este año y ya fue internado en otras oportunidades en los últimos meses por diversos inconvenientes de salud.