Este sábado renunció a su cargo Nicolás Dujovne y fue reemplazado por Hernán Lacunza. Dujovne se desempeñó como ministro de Hacienda desde enero de 2017 y abandonó el puesto en un contexto de malestar con el rumbo económico del Gobierno.

Para despedirse de los otros ministros del Gabinete que acompaña a Mauricio Macri, Dujovne envió un mensaje al grupo de Whatsapp donde acepta que "cumplió un ciclo" y alienta al equipo a que "no afloje".

"Queridos amigos, compañeros de ruta. Simplemente queria saludarlos y mandarles un no aflojen. En mi caso, se cumplio un ciclo.", comienza el texto enviado por el ex ministro de Hacienda.

En el mensaje acepta la necesidad de una renovación y apoya la decisión de que Hernán Lacunza se haga cargo del Ministerio: "La economia fue el flanco mas cuestionado por la oposicion en estas elecciones y creo que era muy saludable generar una renovacion en mi area. Voy a seguir cerca y ayudando en los primeros dias a Hernan Lacunza, un gran profesional y amigo al que le toca seguir el camino del cambio junto a Mauricio y ustedes."

Por último, Nicolás Dujovne expresó que fue un orgullo trabajar durante estos años junto a Macri. "Recien hablaba con Marcos acerca de lo que fueron estos años y ha sido un orgullo trabajar con Mauricio, con todos el equipo de Gobierno y con cada uno de ustedes. Los quiero mucho. Fuerza.", concluyó.

Mirá el Whatsapp de despedida que envió Dujovne al grupo de ministros

Fuente: Infobae