La coalición de "Hacemos por Córdoba" se movilizó este domingo en más de 1.000 plazas de toda la provincia con el objetivo de acercar las principales propuestas a los vecinos. Bajo el lema "Nos movilizamos por Córdoba", las reuniones se llevaron a cabo con la presencia de distintas figuras políticas entre las que se encontraron las candidatas Alejandra Vigo y Natalia De La Sota.

Tweet de Laura Jure

Siguiendo lo publicado por El Puntal, las palabras del comando electoral de Hacemos por Córdoba expresó que en dicha movilización “se llevó el voto a todos y en todos lados, al mismo tiempo, con un impacto territorial que sólo nosotros podemos generar por la presencia geográfica de nuestras fuerzas”.

El Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dedicó unas palabras luego de la realización del "plazazo": "Saludo a los miles de cordobeses que en cada rincón de nuestra provincia expresaron su apoyo incondicional a #Ellas y al conjunto de candidatos de Hacemos Por Córdoba que defenderán en Buenos Aires los intereses de los cordobeses".

Tweet de Juan Schiaretti

La publicación de Hacemos por Córdoba

Tweet de Hacemos por Córdoba 🤜🤛