Fue a través de las redes sociales que el diputado nacional Mario Negri estableció “contacto” con usuarios, este lunes, con la campaña rumbo a la Casa de Gobierno de Córdoba, el año próximo.

El adelantamiento de los comicios, que la gestión de Juan Schiaretti pautó para el 12 de mayo, la interna de Cambiemos, de la que es parte el histórico dirigente radical, también vive tiempos de apuro.

Avisando que “no me preocupo por adversarios internos”, Negri remarcó que, de ser elegido, no insistiría con una reelección. ¿El argumento? “Con cuatro años de gestión, sobra tiempo para limpiar lo que hay que limpiar y arreglar lo que hay que arreglar”, sentenció.

Propone, a su vez, “hacer un clic en la política de Córdoba”, anticipa la idea de reducir a sólo dos períodos las posibilidades de gobernar, para “que no haya ‘Siga, siga’” y pide “que se recuperen las cosas perdidas”.

En términos generales, propuso durante una entrevista con el programa Entre Nosotros Rebeca, la creación de un Consejo Provincial de Seguridad.