En medio de la campaña electoral hacia las elecciones PASO, el precandidato a senador por una de las listas de Juntos por el Cambio, Mario Negri, conversó en la mañana de este jueves con comerciantes y vecinos de la ruta 20 de Córdoba capital y por la tarde visitará las ciudades de La Carlota y Laboulaye, mientras que este viernes estará en Huinca Renanco y Vicuña Mackena.

El declaraciones a Telefe Córdoba, Negri destacó su labor como presidente del interbloque en Diputados durante la gestión de Mauricio Macri; "aguanté los trapos en las buenas y en las malas, porque es muy fácil disparar cuando luego viene el viento en contra".

Además, el actual diputado nacional agradeció el apoyo del expresidente a la lista encabezada por él y manifestó que “Macri le devolvió en cuatro años a Córdoba lo que el kirchnerismo le sacó durante más de una década”. 

En esa línea, el dirigente apuntó contra el oficialismo al indicar que “Córdoba y el kirchnerismo son como el agua y el aceite porque Córdoba tiene cultura de trabajo, de inmigración, de la idea de progreso social, una economía muy diversificada".

Para cerrar, Negri expresó que luego de las PASO tiene que haber unidad en Juntos por el Cambio: "El rival es el kirchnerismo y la elección general es en noviembre”