El libro "Hermano" relata los entretelones de la vida de Mariano Macri, el menor de la familia, las peleas internas y su relación con el ex presidente, lo cual ha despertado revuelo en el entorno de Mauricio Macri.

Su autor, el periodista y escritor Santiago O´Donnell, dialogó con Radio Universidad sobre los detalles de la interna fracturada en el clan Macri, la reivindicación que Mariano hace de su padre Franco y la búsqueda de separación de su hermano Mauricio. 

"Creo que hay una parte donde siente que el país fue estafado por su hermano y necesita empatizar con las victimas políticas del macrismo. Él siente que es exactamente lo mismo que le pasó al país, el mismo nivel de cinismo, de sometimiento, de 'yo no fui' cuando 'todo fue'", expresó O´Donnell. 

"Mariano hace una conexión entre el drama familiar y el drama político que vive la Argentina. Es un tipo muy sensible que no sólo siete el dolor de sus hermanas que fueron sometidas al régimen autoritario que impuso Mauricio Macri con su hermano Gianfranco en la familia y siente que lo mismo le hizo a la Argentina", destacó.

"El sentimiento que atraviesa al libro es el dolor, es un tipo que quiso mucho a su hermano, que lo admiró, se dejó el bigotito y el flequillo para parecerse a su hermano y un buen día se dio cuenta que nunca había tenido un gesto de amor para con él", puntualizó el escritor.