Organizaciones sociales levantan el acampe en la ciudad de Córdoba

Después de dos días con carpas instaladas en plena calle, en cercanías al Centro de la ciudad de Córdoba, organizaciones sociales levantan el "acampe" dispuesto.

Se enmarcó en una decisión tomada a nivel nacional, en reclamo por la aprobación del proyecto de ley de Emergencia Alimentaria, que este jueves recibió media sanción en la Cámara de Diputados.

En ese sentido, quienes llevaron adelante la medida, ubicándose en la intersección de calles Chacabuco e Illia, comienzan este viernes a liberar el sector.

Desde el lugar, anticiparon al móvil de Canal 10 que "seguiremos profundizando acciones", porque "todavía falta Senado y que el Ejecutivo lo reglamente" y "esos son tiempos que nosotros no tenemos".

Renovando las críticas hacia el Gobierno, recordaron la delicada situación de los merenderos, con partidas "congeladas de 2018" y que "llegan como quieren", con faltante de lo correspondiente al mes de agosto y particulares reemplazos en la mercadería: "Hoy nos están supliendo la leche que no nos mandan, con mermelada".

Organizaciones sociales levantan el acampe en la ciudad de Córdoba