El gobernador Juan Schiaretti y funcionarios del Gobierno Provincial se reunieron con dirigentes de Juntos por el Cambio.

El encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre de la situación de la Pandemia de Covid-19 en la provincia de Córdoba y su impacto en el sistema sanitario.

"Se focalizó en el tema de la salud. Muy atinado el gobernador y el ministro", afirmó el legislador de Juntos por el Cambio, Orlando Arduh. Además, Arduh adelantó que la Provincia flexibilizará la cuarentena en algunas regiones de Córdoba.

"En este momento no somos oposición.Trabajamos juntos", agregó.

Por parte del oficialismo participaron el gobernador Juan Schiaretti, el vicegobernador Manuel Calvo, el ministro de Salud Diego Cardozo, el ministro de Gobierno Facundo Torres, el presidente provisorio de la Legislatura Oscar González y el presidente del bloque Hacemos por Córdoba Francisco Fortuna.

Gobierno de Córdoba on Twitter

De Juntos por el Cambio, estuvieron presentes el exintendente de Córdoba Ramón Mestre, el diputado Luis Juez, el presidente del bloque de la UCR en la Legislatura Orlando Arduh, el legislador del PRO Dario Capitani y el legislador radical Antonio Rins.