Oscar González, el histórico jefe de Campaña de Hacemos por Córdoba advirtió en la noche del domingo que, pese a las demoras en las escuelas, hubo una muy buena participación en la votación, “todo en un clima de mucha tranquilidad lo que habla muy bien de la madurez de los cordobeses”.

“Estamos muy satisfechos por la campaña llevada a cabo, porque ha sido una campaña sin agravios y sin descalificar a ningún adversario, ha sido además una campaña propositiva señalando que hay que estar por encima de la grieta y en defensa de Córdoba”, señalo el dirigente del departamento San Justo en diálogo con Canal 10.

En ese sentido, consideró que “los cordobeses han valorado todas nuestra propuestas y nos han acompañado con un porcentaje de votos muy importante que satisface nuestras expectativas. Nuestros números son muy auspiciosos”, adelantó.

Al ser consultado por la participación de la gente y lo que podría ocurrir en la elecciones generales de noviembre, consideró que “hay una desescalada importante de casos en la pandemia, por lo que podría ocurrir que en noviembre haya una participación mayor de votantes, de todos modos si llegamos a un 65% en plena pandemia es más que bueno”, cerró González.