En la la etapa final de la campaña electoral de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, el primer precandidato a Diputado nacional por el Frente de Todos (FDT), Martín Gill, realizó este jueves una recorrida por el interior provincial.

El secretario de Obras Públicas de la Nación, estuvo acompañado por precandidato a Senador, Carlos Caserio, con quién mantuvo encuentros con intendentes, jefas y jefes comunales y dirigentes del departamento San Justo.

“¿Quién defiende más a Córdoba, los que nos dejaron los pobres o los que nos trajeron la Tarjeta Alimentar para que puedan comer; los que cerraron el Ministerio de Salud o los que construyeron en un año cinco hospitales y están licitando 5 hospitales más; los que no nos daban a los intendentes ni una obra, ni siquiera nos daban una audiencia, o los que nos reciben todos los días, nos acompañan en el Gobierno Nacional y quieren el desarrollo de nuestros pueblos y ciudades?”, se preguntó Gill al comparar las gestiones de Alberto Fernández con la de su predecesor, Mauricio Macri.

En su recorrida por las localidades de Río Primero, Obispo Trejo y La Para, Gill destacó que el proyecto político que representa “quiere lo mejor para Córdoba y para la Argentina”.

“Hoy podemos llegar a cada cordobés diciendo lo que hicimos y lo que vamos a hacer para que Córdoba esté cada día mejor. Gracias al plan de vacunación y a la vacuna estamos con un nivel de apertura recuperando los niveles de antes de la pandemia”, remarcó el candidato del FDT.

En este sentido, Gill adelantó que, a nivel nacional, la economía “va a crecer por encima de lo que se había proyectado en el presupuesto: era 5 puntos y se acaba de reperfilar a 8 puntos la pauta de crecimiento. Ya tenemos indicadores que muestran una clara reactivación”.

En Río Primero repasó las obras que están en marcha junto a la intendenta Cristina Cravero y aseguró que en esa localidad “en el peor momento pudimos estar al lado de la intendenta y estamos trabajando con el Centro Cultural, los espacios deportivos y el Centro de Desarrollo Infantil, entre otros proyectos”.