El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, analizó los resultados de las elecciones del domingo, en las que Juntos por el Cambio se convirtió en la fuerza política más votada.

En ese contexto, en diálogo con Cadena 3, Llaryora se refirió a Luis Juez, ganador en el tramo para senadores por Juntos por el Cambio, y aprovechó para recordar los inicios de la carrera del líder del Frente Cívico.

Dio a entender que Juez sigue siendo peronista al manifestar: “La gente tendrá que elegir por un modelo de peronismo entre (Luis) Juez -Juntos por el Cambio-, (Carlos) Caserio -Frente de Todos- y nosotros -por Hacemos por Córdoba-”.

En ese sentido, recordó que Luis Juez, que ahora se convirtió en el referente de la oposición más votado, comenzó a militar en el Partido Justicialista y que incluso fue  presidente de la Juventud Peronista. Al respecto, analizó que “es un problema de los radicales” que el ex intendente de Córdoba conforme la lista de candidatos de Juntos por el Cambio.

“Yo lo tenía a Juez como peronista; eso no se puede negar. Para mí es un orgullo”, insistió Llayora, trayendo al presente la militancia de Juez en sus comienzos en el peronismo.