A partir de esta semana está disponible la plataforma de Habilitación de Negocios On line de la Municipalidad de Córdoba.

La plataforma permite a los vecinos dar el alta definitiva a sus comercios de “bajo riesgo” (el 70% del total de negocios que tiene la ciudad de Córdoba) sin realizar trámites presenciales y en un tiempo estimado de 40 minutos en lugar de meses.

"El nuevo sistema alcanza a Industrias, Comercios y Servicios de la ciudad de Córdoba, en reemplazo de la Ventanilla Única, la cual requería en todos los casos la presencialidad del solicitante y la incorporación de documentación en formato papel en distintas oficinas", informaron desde el Palacio 6 de Julio.

Video Tutorial Habilitación Online (HOL)

El trámite puede ser realizado por el/la titular o representante designado/a, ingresando con su usuario de CiDi a la plataforma de Vecino Digital (VeDi) de la página web de la Municipalidad de Córdoba vedi.cordoba.gob.ar. A continuación, en el menú de “Servicios”, se debe seleccionar la opción “Habilitación de Negocios Online”.