La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich viajó a Córdoba para participar de la marcha denominada #8N y todo indica que utilizó pasajes del Senado de la Nación. Esto ya que se viralizó en las redes el pasaje donde se puede ver el nombre de la Cámara Alta. 

Al trascender el caso, Bullrich reconoció que usó un ticket innominado de la senadora Laura Rodríguez Machado y aseguró que no lo sabía. Tras esto, afirmó que devolverá el dinero.

En diálogo con Cadena 3, Rodríguez Machado confirmó esto y remarcó que no es ningún delito. También confirmó que la ex ministra de Seguridad de la Nación devolverá el dinero.

“Los senadores tenemos 10 pasajes innominados al mes para personas que no revisten cargos, pero que, por razones políticas, tengan que trasladarse por Argentina”, explicó la legisladora, quien contó que aquellos pasajes que no usa los devuelve.

"No me quedo con la diferencia. En su momento, se decía que era un sobresueldo de los legisladores. Yo devolví un promedio de 70 pasajes”, aclaró.