Fue una radio porteña la que los juntó. Con Patricio Barton, acompañante de los últimos tiempos de Alejandro Dolina y conductor del programa, como anfitrión.

En el estudio de “Radio con vos” pasó Alberto Fernández, quien apenas comenzada la charla se permitió “filosofar” sólo por el hecho de estar sentado al frente del conductor de “La venganza será terrible”, el histórico programa radial que hoy retransmiten Radio Universidad y FM 102.3 en Córdoba.

“Compartir cartel con Dolina me carga con mucho peso”, lanzó el presidente electo, mientras obtuvo como respuesta: “No veo el por qué. Yo encontré mi lugar en la conversación que es el de un silencio acucioso , que es muy ventajoso. No decir nada, hacer caras de vez en cuando”.

Después de que el conductor adujera que “como trabajador de la cultura” considera que se trataba de “un tema secundario”, Fernández apuntó: “Nosotros somos espíritu y carne, pero la cultura alimenta el espíritu de los pueblos. La política hace un mal uso de la cultura, que es un uso capitalista”.

En la charla, extendida más de una hora, pasó desde un pasaje por charlas que compartía con Estanislao Fernández sobre derechos de autor, intimidades de la charla con la titular del FMI y su consideración central: “Vamos a ser un Gobierno muy distinto al actual, queremos ir para otro lado”.

El futuro mandatario adujo también que "el Ministerio de la Mujer será mucho más amplio que eso".