En medio del deshoje de una margarita, Sergio Massa tuvo este domingo un festejo propio, con la elección de Mariano Arcioni como gobernador en Chubut.

El propio mandatario le dedicó el triunfo al líder del Frente Renovador, que estuvo presente en el sur del país, celebrando.

En ese contexto, el Canal C5N entrevistaba al precandidato presidencial Alberto Fernández y, mientras realizaba un móvil en tierras chubutenses, se cruzaron y escucharon con Massa, quien remarcó: “No es creyendo que juntando dirigentes los vamos a unir. Tenemos que ponerlos de pie”.

Fernández tomó la palabra: “Estoy de acuerdo en todo lo que decís, Sergio. Venite a Buenos Aires, te espero: tomemos un café y terminemos este tema. Veamos cómo podemos avanzar”.

Para Fernández, “nadie debe someter a nadie”, y argumentó que “sé que tenemos muchos más puntos en común que disidencias”.

Del otro lado, Massa pidió: “Ojalá que podamos tomar un café y construir entre todos, con los que nos faltan también, los que creen que Argentina necesita una alternativa, el país que queremos”.