Durante la mañana y la tarde, se producen cortes en el suministro eléctrico de un núcleo de sectores, tanto de la ciudad de Córdoba como en distintos sectores del territorio provincial.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anticipó que se debe a la realización de tareas de mantenimiento en la red aérea.

Los sectores afectados

De 8 a 10 se interrumpe el servicio en barrios Vicor Anexo, San Luis de Francia, Santa Isabel III Sección y Barrio Parque Futura en forma parcial.

Entre las 8:30 y 10:30, en zonas cercanas a la esquina de calles Esposos Curie y Pardos y Morenos, en barrio Crisol Norte y de forma parcial.

De 9 a 11 afecta a barrios El Chingolo, Callejón El Chingolo en forma total y Liceo Militar en forma parcial.

A su vez, desde las 14 hasta las 16:30, el corte tiene lugar en calles Boulevard Los Granaderos, Lastra, Soldado Ruiz y Triunvirato de barrio San Martin en forma parcial.

En el interior, en las localidades de Corralito y Monte Ralo, en el departamento Santa María, se interrumpirá el servicio a la mañana (de 7 a 7:30) y por la tarde (de 15 a 15:30).

En Unquillo, barrio Cigarrales y Cigarrales C, en forma parcial, sufrirán interrupciones entre las 8 y las 13.

En La Cumbre, a su vez, el corte será de 13:30 a 16:30 en barrio Argentino en forma parcial y barrio IPV en forma total.

También se verá afectado parte de Cruz del Eje. Entre las 14 y las 17, será en Centro-Sur y Tiro Federal en forma parcial, Escuela Normal, Toco Toco, Parque Balneario "B", Marechal, Los Tamarindos, 25 de Mayo, Quilpo, El Sol, El Docente y La Toma.

A su vez, de 14 a 17 se realizará mantenimiento en subestación transformadora, afectando la zona del Dique Cruz del Eje, Cooperativa de San Marcos Sierras, El Rincón, Los Sauces y Estación Quilpo Norte en forma total.