El programa de infraestructura universitaria volverá a ponerse en marcha desde marzo con impulso del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El secretario del organismo, el intendente de Villa María en uso de licencia Martín Gill, dijo que la anterior administración paralizó las obras porque les exigió a las universidades que se hagan cargo de una contraparte del 52%.

"Junto con la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y el Ministerio de Obras Públicas venimos trabajando en orden prioritario para lanzar en marzo una nueva etapa del programa de infraestructura universitaria", axplicó el funcionario.

Por otra parte intentó bajarle el tono al plenario que presidió el senador Carlos Caserio ayer en el hotel Holiday Inn en el marco de las internas que el PJ cordobés afrontará en abril.

Al respecto Gill dijo que forman parte de las "reuniones habituales de los peronistas que adherimos a la candidatura de Alberto (Fernández) desde el inicio". Además remarcó que apuesta a la unidad para "dejar atrás la grieta".