La empresa Renault entregó diez vehículos a la Provincia de Córdoba para atender a la logística en la estructura de emergencia frente a la pandemia por coronavirus

Los vehículos, que se entregan en comodato al Centro de Operaciones de Emergencias, son cinco Captur, una Kangoo, una Duster, dos Sandero y una Master Minibus.

Al momento de recibir las unidades Juan Ledesma, coordinador del COE central, valoró la utilidad que tendrán estos vehículos en la tarea cotidiana del organismo creado para articular las acciones para enfrentar el coronavirus.

"Van a ser usados para las Brigadas de Asistencia Rápida (BAR) que van a llegar a los domicilios durante la etapa de mitigación de la pandemia, van a tener como fin la contención de las personas en sus domicilios, la asistencia para la extracción de muestras y otras actividades vinculadas a la medicina pre-hospitalaria”, aclaró.

En tanto, el subdirector de la planta Diego Paulini, dijo: “Nosotros humildemente queremos colaborar con 10 autos que están en excelente estado y que van a ayudar a los médicos a que puedan ir a los puestos donde sea necesario. Para nosotros es un momento especial, porque este año la planta de Santa Isabel cumple 65 años, lo cual es algo que nos enorgullece y motivo de orgullo también es poder hacer un aporte a la sociedad en este momento”.