Juan Pablo Biodi, el vocero presidencial, presentó este viernes su renuncia indeclinable después de la carta dónde la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, le adjudicó ser el responsable de operaciones en contra de su figura y del Frente de Todos.

“A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan, el vocero presidencial escaparía a esa clasificación. Un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio”, afirmó Cristina Fernández en la misiva que publicó el jueves.

"No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el propio entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y sobre nuestro espacio político", agregó la exmandataria.

Después de presentar la renuncia, Biondi afirmó a través de su cuenta de Twitter: "Siempre junto a Alberto Fernández rumbo a La Vida que queremos".

En su carta de renuncia el exvocero presidencial aseguró que las palabras de la expresidenta lo ofendieron. "Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación", afirmó. 

Tweet de Juan Pablo Biondi