Este lunes comienza un nuevo programa en Canal 10 llamado "Con el diario del lunes" y tiene como invitados a los precandidatos a diputado nacional, Rodrigo De Loredo, y a senador nacional, Luis Juez.

Ambos dialogaron sobre las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y sobre los desafíos que tienen como coalición. "Creo que los dos aceptamos que tenemos diferencias, es sentido común", planteó De Loredo. 

Por esto, insistió en que deben "trabajar con la pluralidad" ya que Cambiemos es un partido plural y además así lo exige la sociedad.

Por su parte, Luis Juez apoyó esa moción de su compañero pero recordó que la agenda de la gente pasa por otro lado. "La gente está con hambre y con miedo por la cepa Delta, entre otras cosas", expresó el precandidato a senador nacional. 

Pero remarcó: "Si hay algo que no está discusión es la unidad de Cambiemos". Valoró también la lista que conformaron y dijo que tienen "lo mejor que puede expresar el radicalismo en cuanto a renovación, a voluntad de salir a disputar el poder".

Entre otros nombres, resaltó a su compañera de fórmula Carmen Álvarez, a quien calificó como "una mujer maravillosa que no viene de la política partidaria y que tiene un altísimo nivel de compromiso social".