El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este viernes un retroceso en la presencialidad escolar frente a la escalada de contagios y mientras se espera el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre el DNU del 16 de abril.

En conferencia de prensa anunció en el nivel secundario se establecerá un sistema "bimodal" y que la educación para adultos pasará a una virtualidad total. En cambio sistema primerio y los jardines de infantes mantendrán la presencialidad. 

Ampliar contenido
Tweet de Horacio Rodríguez Larreta ✋🏼🧼🤚🏼

“La educación es una prioridad para nosotros. Es la base de nuestro desarrollo y del futuro de nuestros hijos. Todos sabemos el enorme daño que causó que los chicos no concurriesen a las aulas durante todo el año pasado”, aseguró.

Rodríguez Larreta también anunció que se mantendrán las restricciones nocturnas para la circulación y que se ampliarán las camas críticas. Entre las novedades el jefe de Gobierno porteño dijo que las actividades profesionales volverán al teletrabajo y se suspenderán las obras de construcción de más de 2500 metros cuadrados.