La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, cerró este mediodía su campaña con un acto en la Rural de Palermo, con la consigna de que "el enojo hay que transformarlo en basta" en esta elección, bajo la mirada del expresidente Mauricio Macri que estuvo sentado entre el público y acompañada por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Desde el escenario en formato de 360 grados el mandatario de la Capital Federal afirmó: “Vamos, vamos, arriba... un poquito más de onda. Un aplauso para todos ustedes, para todos los que el domingo nos van a ayudar a sacar al kirchnerismo con las urnas”.

Vidal cerró su campaña en el día de su cumpleaños, acompañada por Macri y Rodríguez Larreta

Por su parte Vidal fue muy crítica del Gobierno y le hizo un guiño a Macri, por quién llegó a la política: "Cuando llegamos con Mauricio hace 14 años, la discusión de las escuelas era si tenían gas y si los techos se caían. Hoy tenés inglés y programación desde primer grado".

Consideró además que la Argentina "está de luto" y la gente está "angustiada" y con enojo.

"Ese enojo el 12 de septiembre hay que transformarlo en basta, basta de que que militen los cierres de las escuelas, basta a que nuestros hijos se quieran ir, basta a que nuestros padres perdieran mas de un año de vida que no les sobraba, basta a tener que despedir a nuestros hijos en Ezeiza", planteó.

Antes de ella los oradores fueron Rodríguez Larreta, los precandidatos a diputados Martín Tetaz y Paula Olivero, el senador radical Martín Lousteau, la presidenta de PRO Patricia Bullrich, el titular de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro, el socialista Roy Cortina, el referente de Confianza Pública Diego García Vilas y el precandidato a legislador porteño, Emmanuel Ferrario, quien ofició de maestro de ceremonia.