El precandidato a diputado nacional por la Lista Para la Democracia Social de Juntos por El Cambio (JPC), Dante Rossi, realizó una recorrida por el departamento Punilla y expresó duras críticas a sus competidores del espacio político que dirimirá sus candidaturas en las elecciones primarias.

El actual legislador provincial de la UCR, visitó las ciudades de Villa Carlos Paz, La Falda, Villa Giardino, La Cumbre, Huerta Grande y Cosquín en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Durante la actividad proselitista, Rossi volvió a insistir en el pacto entre Mauricio Macri y Juan Schiaretti para facilitar una buena elección de Hacemos por Córdoba en la provincia.

“Macri vino a Córdoba hace dos meses y expresó que Mario Negri y Ramón Mestre no tenían capacidad para gobernar. Hoy, junto a Gustavo Santos, aparecen abrazados en los afiches garantizando la división de la UCR y el Pro, a los efectos de posibilitar que la lista de Schiaretti haga una buena elección”, denunció Rossi.

En esa línea, el legislador aseguró que Córdoba necesita un cambio, pero que eso debe hacerse “con coherencia”.

“La política debe mostrar ejemplaridad. Hay que ganarle al kirchnerismo pero también intentar que esta Córdoba injusta cambie. Los pactos buscan garantizar de que en Córdoba no exista alternancia después de 22 años de gestión del mismo signo político”, disparó el dirigente enrolado en la línea alfonsinista de la UCR.

“Nuestra lista representa la coherencia. No le votamos el presupuesto a Schiaretti, ni el Fiscal General, ni la creación de nuevas agencias”, cerró Rossi quién estuvo acompañado por la precandidata a Senadora Nacional Lucrecia Cavanna y el precandidato a Diputado Nacional Javier Varetto.