El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti celebró y felicitó a su colega Juan Manuel Llamosas, luego de obtener la reelección en la intendencia de la ciudad de Río Cuarto. Se trata de una elección histórica, ya que el peronismo nunca había logrado ganar dos elecciones seguidas.

Mientras tanto en las instalaciones de la Asociación Atlética Estudiantes, Hacemos por Córdoba celebra en su búnker y se encuentra en fase de preparativos para recibir por videoconferencia el testimonio del presidente Alberto Fernández, y al Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y el vicegobernador Manuel Calvo.

En una serie de mensajes publicados en la red social Twitter, el gobernador celebró la victoria y celebró la posibilidad que los vecinos de la Capital Alterna, pudiesen ejercer su derecho democrático: "Quiero felicitar a los vecinos de Río Cuarto que en momentos difíciles por la pandemia, cumplieron con la responsabilidad cívica de elegir a las autoridades de la ciudad", comenzó Schiaretti.

"Llamosas y su equipo que han logrado ratificar la confianza de los riocuartenses constituyendo una propuesta amplia con gran parte de los sectores políticos y sociales de la ciudad", continuó el gobernador.

Por último Schiaretti se refirió a la continuidad del mandato peronista en Río Cuarto: "Esta reelección nos compromete a seguir trabajando juntos para que nuestra Capital Alterna y sus vecinos sigan creciendo y desarrollando un futuro común para todos".

Juan Schiaretti on Twitter