Este miércoles se concluyó la obra de viaducto de 1.800 metros que forma parte del cierre de anillo de la avenida Circunvalación.

El gobernador Juan Schiaretti lo festejó junto a los trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), entre los que se encontraba el titular del gremio en Córdoba, Néstor Chevarría.

“Me emociona verlos a ustedes aquí después de haber trabajado tanto para mejorar la Provincia de Córdoba. Yo paso casi todos los días por esta avenida y siempre veo a los trabajadores dándole duro para que acabemos con esto”, dijo el mandatario ante los obreros vestidos con sus uniformes naranjas y cascos amarillos.

El Gobernador también destacó la continuidad de las obras públicas "pese a que hay crisis en el país". A la vez dijo que es posible porque "hemos tomado recaudos para que no falten fondos y porque tenemos trabajadores que hacen las cosas rápido y bien”.

Después del discurso, Schiaretti compartió una choripaneada con los trabajadores presentes.

La circulación por la traza, que pasa por la zona del estadio Mario Alberto Kempes, será posible cuando se completen las obras viales en la zona de trinchera de la Mujer Urbana y finalice la construcción de las calzadas principales de Circunvalación.