Se inicia el último tramo de la campaña con miras a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatoria (PASO) que se realizarán el 12 de septiembre, y recién ahora el gobernador Juan Schiaretti cambia su estrategia: comenzará a recorrer el interior provincial de manera presencial, para apoyar a la lista de Hacemos por Córdoba.

Según trascendió, Schiaretti participará en persona en cuatro actos: uno en Río Cuarto, otro en Villa María, el tercero en Carlos Paz y el último en San Francisco.

Este sábado será el turno de Río Cuarto, donde acudirá acompañado por las candidatas a senadora y diputada, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, respectivamente. El encuentro se llevará a cabo a las 17 en la Asociación Atlética Estudiantes.

Estarán presentes en el acto también el intendente riocuartense Juan Manuel Llamosas y el diputado Carlos Gutiérrez, además de legisladores provinciales e intendentes de los cuatro departamentos del sur.

En los encuentros programados en el interior provincial, se difundirán las propuestas de campaña de Hacemos por Córdoba. Cabe recordar que el jueves pasado, en un acto virtual, el gobernador expresó: “Les pido que cuando elijan el 12 de septiembre nos apoyen y voten a nuestros candidatos por lo que hemos hecho juntos”.

“Es importante que Alejandra y Natalia entren al Congreso, por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”, finalizó.

Ampliar contenido
Tweet de Juan Schiaretti

Las pre candidatas a senadora y diputada oficialistas, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, realizaron el viernes un recorrido por la “pampa gringa”, donde visitaron pueblos y ciudades de los departamentos Marcos Juárez y Unión. Finalmente, coincidieron en una conferencia de prensa en la ciudad de Bell Ville.

Con información de La Nueva Mañana