En el marco de la campaña proselitista de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, el gobernador Juan Schiaretti encabezará este jueves un acto virtual con alcance provincial.

La actividad está prevista desde las 19 y contará con la presencia de las dos precandidatas que encabezan las listas de Hacemos por Córdoba para el Senado y la Cámara de Diputados, Alejandra Vigo y Natalia De la Sota, respectivamente.

Tweet de HacemosPorCba🤝

Desde el comando de campaña del oficialismo provincial aseguran que se tratará del acto virtual “más convocante del país” ya que estarán conectados los demás candidatos de las listas y habrá unas 3.000 reuniones partidarias en diferentes puntos del interior y la capital provincial, con lo que esperan que haya unas 30.000 personas conectadas.

La actividad se realizará por la plataforma de reuniones virtuales Zoom y se podrá seguir también por Facebook Live y YouTube.

Además del peronismo provincial, participarán referentes de las distintas fuerzas que integran la alianza Hacemos por Córdoba.