Schiaretti se reúne con Llaryora en el Palacio 6 de Julio

Desde las 10.20 el gobernador de la provincia Juan Schiaretti se reunirá con el Intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora en la sede municipal capitalina.

Ambos dirigentes iniciaron sus gestiones el martes pasado tras haber ganado las elecciones del pasado 12 de mayo para las que habían trabajado en conjunto. De hecho la mayoría de las secretarías del gabinete del nuevo intendente fueron ocupadas por funcionarios ligados a la administración provincial de Juan Schiaretti.

Pese a que la reunión estará enmarcada en las distintas visitas a los municipios que el Gobernador realiza habitualmente, se descuenta que marcará el inicio de un trabajo conjunto muy aceitado entre ambas adminstraciones.

El encuentro marcará además la primera visita de un gobernador justicialista a un intendente del mismo signo político luego de casi 20 años.

Aunque aún no trascendieron los temas puntuales que tratarán, ambos mandatarios adelantaron que sus gestiones trabajarán de manera conjunta en muchos temas importantes principalmente para la ciudad capital, como transporte, obras públicas, cloacas, iluminación y bacheo entre otras.

Hace cuatro años con Mestre

Pasaron algo más de cuatro años desde la última vez que Juan Schiaretti estuvo en el palacio 6 de Julio. Fue el 11 de diciembre de 2015, el día después de que tanto el Gobernador como el exintendente radical asumieran sus segundos mandatos.

En aquella oportunidad ambos habían prometido que mantendrían una buena relación institucional a pesar de pertenecer a partidos políticos diferentes. Algo que finalmente ocurrió.

Schiaretti se reúne con Llaryora en el Palacio 6 de Julio