En la tarde de este lunes se llevó a cabo una reunión en Casa Rosada en la que participaron el presidente Alberto Fernández y las autoridades de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Allí, el mandatario nacional señaló: “Somos los únicos que tenemos un proyecto que genera inversión, producción y trabajo para los argentinos” y afirmó estar convencido de que "estamos por el camino correcto".

En la reunión se acordó que el gabinete económico concurrirá a la CGT para mantener una reunión con los representantes de los trabajadores, y de ese modo, seguir analizando cómo está impactando la reactivación y el crecimiento en cada sector. 

Por su parte, los representantes sindicales expresaron que “los trabajadores están con esperanza” ya que la vacunación generó una reactivación que se nota en la vida diaria.

Y sostuvieron: “La recuperación económica se siente: crece el empleo, la producción de maquinaria ya está vendida para todo el año, las fábricas siguen sumando turnos y estamos sustituyendo importaciones”.

Por el lado de la central obrera estuvieron Carlos Acuña, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Armando Cavalieri, José Luis Lingieri, Antonio Caló, Rodolfo Daer, Noemí Ruiz y Roberto Fernández, entre otros.