Luego de varios días de especulaciones y tras las fotos y videos del festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez en plena cuarentena en Olivos, Jorge Rial confirmó en su programa de Radio 10 que la Primera Dama espera un hijo del presidente Alberto Fernández.

En una charla al aire con sus compañeros, el periodista remarcó tajante: “Sí, está embarazada”. “Yo hoy a la mañana hablé con un par de personas, les dije ‘lo tengo confirmado’. No me voy a hacer el boludo, tampoco es algo malo, che”, agregó.

Si bien de manera oficial  el embarazo aún no fue confirmado, se espera que el Gobierno realice el anuncio en las próximas horas.

Por otro lado, Rial no escribió mucho más al respecto en sus redes sociales: solo compartió un tuit de la periodista Vanesa Petrillo en el que ella dice que dará la primicia.

Tweet de JORGE RIAL

La  otra foto: 

Las versiones del embarazo comenzaron luego de que Fabiola Yáñez compartiera en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la ve sentada y con las manos cruzadas sobre su vientre, gesto típico de una mujer embarazada, mientras el presidente anunciaba en Misiones la segunda etapa del Programa Previaje.

La llamativa foto que compartió la Primera Dama en Instagram originó los rumores de embarazo. Foto NA
La llamativa foto que compartió la Primera Dama en Instagram originó los rumores de embarazo. Foto NA

Ningún funcionario desmintió los rumores, pero tampoco lo confirmaron de manera oficial. De hecho, la postura de hermetismo fue mantenida por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cuando lo consultaron sobre el tema.

“No lo sé, no me meto en la vida privada del Presidente, ni de la primera dama. Tengo una relación privada con ellos y quiero seguir siendo amigo de ambos”, afirmó Cafiero, en declaraciones a Radio Mitre hace unos días.