Su persona no pasa desapercibida por estos días. A sus 80 años, viene de participar en la marcha "anticuarentena" reclamando contra la reforma judicial en plena pandemia.

Se trata de Luis Brandoni, un reconocido defensor de políticas macristas, y asiduo convocante a marchas políticas de la alianza opositora.

En las últimas horas, un proyecto que ingresó al Senado de la Nación busca que sea declarado "ciudadano ilustre". Pablo Blanco abrió la grieta.

Representante de Juntos por el Cambio representante de la provincia de Tierra del Fuego, el dirigente busca reconocer a "un ser humano excepcional", que más allá de su condición de actor es "un gran actor sino un comprometido dirigente político”. Siempre con una visión cercana a la suya.

Brandoni, en la marcha anticuarentena del lunes 17
Brandoni, en la marcha anticuarentena del lunes 17

Sus colegas de Pedro Braillard Poccard; Stella Maris Olalla; Humberto Schiavoni; Mario Fiad; Luis Naidenoff; Oscar Castillo; Juan Carlos Marino; Víctor Zimmermann; Silvia Elías de Pérez; Silvia del Rosario Giacoppo; Alfredo De Angeli y Claudio Poggi, acompañaron el texto.

Blanco justificó su pedido en "su trayectoria y su bonhomía", lo que "lo hacen merecedor indiscutible" de tal reconocimiento.