En los últimos días antes de la veda electoral, los spots continúan rotando en los canales de televisión, redes sociales y otros tipos medios. El Frente de Izquierda - Unidad, agrupación que es producto de una alianza de varios partidos de izquierda, asegura haber estado siempre del mismo lado.

"Nosotros estamos siempre del mismo lado. Junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud", afirma una de las publicidades. Los precandidatos Nicolás del Caño, a presidente, y Romina del Plá, a vice, hacen referencia a la crisis, al FMI y a la fuerza que el feminismo cobró en los últimos años. 

Además, critican al actual gobierno y a la oposición, en la cual no se incluyen, acusándolos de ser cómplices y de hundir al país. "Algunos se pasan al oficialismo y otros a la oposición, pero todos siguen las mismas órdenes", se escucha mientras se ve a Christine Lagarde, ex directora del FMI.

Respecto a la situación económica, el FIT-Unidad levanta su bandera histórica: "que la crisis la paguen los empresarios especuladores, no los trabajadores". También se puede ver una alusión a los jubilados: incluso uno es protagonista en una de las piezas. Rescatan también su presencia en todas las movilizaciones.

Otro de los recursos que utiliza la campaña es la austeridad de los dirigentes, que cobran como docentes, que "no hacen política por plata". "Si votás a la izquierda, sabés lo que votás", concluyen.