Supermercadistas y comerciantes de Córdoba se reunieron este pasado jueves con el presidente Mauricio Macri, aprovechando su visita a la provincia, para dialogar sobre la situación económica del país.

Así lo confirmó Víctor Palpacelli, presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (Casac) en diálogo con Crónica Matinal, por Canal 10.

En ese encuentro, en el que participó la Casac y el C20 (grupo que representa a más de 20 mil pequeñas y medianas empresas de la provincia de Córdoba) también le entregaron una nota con puntos necesarios para el sector.

“Tuvimos la oportunidad de manifestarle situaciones afines al marco que estamos viviendo y poder plantearle necesidades del grupo en general de las situaciones de las pymes en general y temas puntuales de otros sectores”, explicó el empresario.

Sobre el estado anímico del mandatario, Palpacelli comentó que “evidentemente debe estar golpeado y preocupado por la situación general pero lo vimos bien (...) y manifestó estar trabajando en políticas que ayuden a atenuar la situación que nos golpea a todos”.

El empresario detalló que le expresaron su preocupación en esta etapa de transición hasta el 27 de octubre, fecha de las elecciones presidenciales. “Le hemos manifestado que se debe trabajar en el consenso, en el buen diálogo entre oficialismo y oposición para que los mercados no se convulsionen y sigan perjudicando a la industria, al comercio y al contexto en general”.

Supermercadistas y comerciantes cordobeses se reunieron con Mauricio Macri