Sin números oficiales por varias horas, de todos modos en los distintos bunkers de los candidatos y en las oficinas oficiales comenzaron a circular números de los boca de urna en todo el país.

Según distintas fuentes, el Frente de Todos ganaba en la provincia de Buenos Aires aunque la ventaja sobre Juntos por el Cambio sería  menor a la de dos años atrás, cuando Axel Kicillof ganó la gobernación. 

Los primeros relevamientos indican que la precandidata bonaerense del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz se impone por entre 4 y 8 puntos sobre los candidatos de Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes.

Ampliar contenido
Tweet de Victoria Tolosa Paz

Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los macristas María Eugenia Vidal, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein habrían superado por una cifra de entre 15 y 20 puntos a Leandro Santoro, el candidato del kirchnerismo.

Datos oficiales 

Eduardo de Pedro, ministro del Interior, dijo que los primeros resultados oficiales estarán a partir de las 23, aunque desde la oposición pidieron que las primeras cifras se revelen a las 21, como suele ocurrir en las jornadas electorales

Lo señalado en esta nota es por ahora solo tendencias.