Una fuerte polémica se desató luego que el exministro de Obras Públicas, Julio de Vido, mostrara su apoyo en las redes sociales a la carta que Madres de Plaza de Mayo le envió al presidente Alberto Fernández respecto a la reunión que el primer mandatario mantuvo con un grupo de empresarios.

"Saludo y coincido absolutamente con la nota de las Madres de Plaza de Mayo, no se puede tapar lo evidente en nombre de la relación de fuerzas", opinó De Vido.

La sorpresa fue que Grabois respondió al posteo con una fuerte acusación contra el exhombre fuerte del kirchnerismo. "No sé como te da la cara. Con varios de esa foto te juntabas a hacer negocios. Por tipos como vos, Macri llegó a Presidente", le endilgó.

Desde allí, las cosas subieron de temperatura. "Saliste basura, no sé cómo te da la cara a vos, contá los negocios que hacías con la Stanley para cagar a la gente. A mi Macri me metió preso y a vos te garpaba cagador", disparó el exministro.

A su turno, Grabois aceptó el convite y señaló que De Vido mentía. "A mi Macri me metió preso por defender vendedores ambulantes. Vos le viniste como anillo al dedo a los gorilas con tu mugre a los gorilas para justificar sus tropelías. En vez de delirar con egoísmos imaginarios y llorar de víctima, deberías pedir perdón a la sociedad", finalizó el dirigente social.

Julio De Vido on Twitter