Concluido el plazo para la presentación de listas de candidatos con vistas a las elecciones Paso del 12 de setiembre y generales del 14 de noviembre, este domingo Canal 10 transmitirá dos horas en vivo con toda la información, los análisis y las opiniones y entrevistas a los principales actores de los comicios.

El súper domingo de la política comenzará a las 21, con la emisión en vivo de Vuelo Nocturno, el programa que conduce Eduardo Bocco, y luego, a las 22, Yanina Soria, Julián Cañas y Adrián Soria harán Día 7, dándole continuidad al proceso informativo.

Informes especiales, datos, entrevistas y los mejores análisis los tendrás en estas emisiones especiales que serán imperdibles.

El proceso concluyó con algunas sorpresas, fuertes debates internos y largas discusiones para terminar de armar las nóminas de candidatos a diputados y senadores nacionales.

Córdoba votará para elegir nueve diputados nacionales y tres senadores nacionales. Para poder participar de los comicios generales de noviembre, cada agrupación debe obtener, al menos, el 1,5 por ciento de los sufragios.