El gobierno provincial anunció la extensión del bono de cinco mil pesos para las fuerzas de seguridad después de la revuelta que paralizó a la provincia de Buenos Aires.

"Así como los trabajadores de la salud, en el marco de la pandemia de coronavirus están recibiendo del gobierno nacional un adicional de 5.000 pesos mensuales por cuatro meses, la Provincia hará lo propio con los agentes de seguridad que están involucrados en la misma", publicó la Provincia a través de su cuenta de Twitter.

En el comunicado se aclaró que los agentes ya recibieron una cuota del bono y que lo mismo ocurrirá en los meses de septiembre, octubre y noviembre junto con los respectivos haberes.

Ampliar contenido
Gobierno de Córdoba on Twitter

Este miércoles efectivos de la policía Bonarense rodearon durante varias horas la residencia de Olivos. En reclamo por un aumento salarial los efectivos se presentaron uniformados y con móviles policiales.

El escenario despertó expresiones se solidaridad y en defensa de la democracia de parte de diferentes figuras políticas del oficialismo y la oposición.

Por la noche el presidente Alberto Fernández anunció la creación de un Fondo de Fortalecimiento Financiero Fiscal para la Provincia de Buenos Aires cuyos fondos provendrán de la quita de un punto de la coparticipación a la Capital Federal.