La diputada de Cambiemos Graciela Ocaña presentará un documento en apoyo a los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo. El escrito contará con la rúbrica de 30 diputados oficialistas.

El documento solicita al procurador general Eduardo Casal a que los fiscales continúen con la investigación de la "Causa de los Cuadernos". Además, el escrito expresa la preocupación por la investigación que está realizando el juez Alejo Ramos Padilla sobre el fiscal.

Según Perfil, el escrito expresa: "La posibilidad de que la justicia actué libremente y sin presiones en este proceso permitirá recuperar para beneficio de todos los ciudadanos de esta república, importantísimas sumas de dinero que han sido desviadas por una matriz de corrupción que históricamente viene afectando la obra pública en nuestro país".

A Stornelli “no se le perdona sus prolijas investigaciones de los casos SKANSKA, Río Turbio, armas, mafias de la salud y la actual causa “de los cuadernos”, argumenta el escrito.

Los firmantes del documento son: Karina Banfi, Héctor “Toty” Flores, Eduardo Amadeo, Cornelia Schmidt Liermann, Álvaro González, José Cano, Pablo Torello, Estela Regidor, Jorge Enríquez, Juan Carlos Villalonga, Eduardo Cáceres, Gonzalo Del Cerro, Marcelo Monfort, Marcelo Wechsler, Samanta Acerenza, Gustavo Menna, Javier Campos, Luis Pastori, Alejandro García, Paula Arroz, Hernán Berisso, Sebastián Bragagnolo, Hugo Marcucci, Federico Zamarbide, Juan Aicega, José Luis Ricardo, Alejandro Echegaray y Horacio Goicoechea.