"Miren cómo están dobladas las boletas del macrismo acá, en el partido de San Martín", fueron las palabras del usuario "Cristian" en su perfil de Twitter al publicar un video en el que se revela un "truco" del partido Juntos por el Cambio para "esconder" la imagen de Mauricio Macri.

En la primera página se puede ver a la actual gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y sólo el nombre del precandidato a vicegobernador, Daniel Salvador. Al darla vuelta, aparecen los candidatos a diputados nacionales, Cristian Ritondo y María Luján Rey. Luego, al abrir el resto de la boleta, aparecen los tramos de los postulantes a legisladores provinciales y el candidato a intendente, Santiago López Medrano y concejales.

Después de todos estos movimientos, aparecen los candidatos a presidente y vice (Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto). 

Al respecto, desde el partido oficialista confirmaron que esa estrategia es real para aprovechar la buena imagen de Vidal y ocultar al mandatario en lugares donde no hay intención de voto.