La precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Cinthia Fernández, convocó a sus seguidores en redes sociales para que seleccionen la foto que utilizará en la boleta electoral con la que participará en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 12 de septiembre.

La bailarina y actual panelista televisiva, es una de las figuras mediáticas que decidió participar en las legislativas de este año. Lo hará encabezando la lista como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del espacio Unite; el mismo sello electoral con el que Amalia Granata llegó a la Cámara de Diputados de Santa Fe en 2019. El espacio integra la alianza Avanza Libertad que a nivel nacional lidera el economista ortodoxo José Luis Espert.

Las opciones posteadas por Fernández / Imagen: noticias.perfil.com - @cinthia_fernandez_ Instagram
Las opciones posteadas por Fernández / Imagen: noticias.perfil.com - @cinthia_fernandez_ Instagram

“Me pareció una linda idea que ustedes elijan la foto de mis boletas. Si yo voy a darle voz y pelear por los derechos de las mujeres que estamos muy solas, y si yo voy a pelear por los derechos de los chicos de esas mamás que hacen malabares y dan la vida por ellos, así como también la minoría de hombres que sufren esta situación, quiero que se sientan identificados desde el vamos. Que ustedes sean parte de todo”, publicó Fernández en su cuenta de Instagram.

Para que sus seguidores elijan su imagen para la boleta, Fernández posteó tres fotos suyas: “¿Que foto eligen? ¿Uno, dos o tres?”, preguntó la ahora precandidata a través de sus redes sociales.

Entre las opciones que brinda Fernández, se la ve en la primera fotografía con un top color azul cruzada de brazos. En la segunda, tiene puesto un conjunto de blazer y pantalones morados con una camisa blanca, y está en una pose más informal con las manos en los bolsillos. En la tercera imagen, usa una remera blanca y negra escotada.

La publicación de la bailarina, quien tiene más de cinco millones de seguidores, superó los 65.000 “me gusta” y cientos de comentarios respecto de la imagen a utilizar.