La sucesión de accidentes de tránsito en la Ruta 14 y en el ingreso a la localidad de San Antonio de Arredondo movilizó a un grupo de vecinos a exigir ante el municipio y la Provincia soluciones concretas para mejorar la seguridad vial en el nuevo nudo que se construye sobre la ruta provincial.

Este jueves por la tarde se reunieron en un sector de la obra que se desarrolla en la curva de ingreso a San Antonio. Ante la preocupación por los reiterados accidentes, la falta de señalización, el nulo paso peatonal y lo que consideran “errores técnicos” en la sistematización vial, elaboraron un documento que presentarán ante la Municipalidad de dicha localidad y el Gobierno provincial.

El peligroso ingreso al Centro Cívico dónde está la municipalidad, el dispensario, el SUM y un colegio secundario, hace temer por la seguridad de los peatones, ciclistas y automovilistas que transitan a diario por el sector.

Los vecinos anticiparon al sitio de noticias Punilla al Sur que cortarán la Ruta 14 durante Semana Santa en el caso de no recibir respuestas o acciones concretas en el avance de la obra.