El concejal de la ciudad de Córdoba y dirgente del espacio Sumar, de la Unión Cívica Radical (UCR), Rodrigo de Loredo sorprendió en la presentación de su último libro, Detener la Caída. Y es que, para honrar el lanzamiento de su manuscrito, el funcionario se tiró en paracaídas. 

Nos cansamos de la falta de gestión, de corruptos y demagogos. Nos cansamos de caer”, sostuvo en Twitter, donde acompañó su mensaje con una captura del momento de deporte extremo.

“¿Hasta cuándo vamos a improvisar? Estamos cayendo hace décadas”, dijo De Loredo, en alusión a su libro Detener la caída. “Cuarentenas eternas, escuelas cerradas, vacunas vip y cierres incoherentes. Se hace lo de siempre: improvisar”, remarcó.

Luego de haber oficiado como legislador provincial en dos periodos, este año, De Loredo compitió en las internas radicales de su provincia.

El dirigente político, que también supo ocupar el cargo de presidente de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (Arsat), se grabó tirándose de paracaídas, una estrategia de marketing similar a la que ya utilizó en la presentación de su libro anterior, Salir a flote.

En esa oportunidad, De Loredo -que escribió acerca de la obra pública en Córdoba- se fotografió debajo del agua para la tapa de su libro.

Rodrigo de Loredo se tiró en paracaídas para presentar su último libro “Detener la caída”